Para disfrutar de Público sin anuncios, necesitas iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Puedes comprobar que tienes la sesión iniciada si en vez de ver en la parte superior un botón que dice “Inicia sesión” ves uno que dice “Mi cuenta”.
En caso de que veas “Inicia sesión” significa que no estás navegando como suscriptor y es la razón por la que ves publicidad.
Si tienes la sesión iniciada y ves publicidad, ve a “Mi cuenta” y “Suscripciones”. Comprueba que tienes una suscripción activa.
En caso de que no la tengas, estás navegando como usuario registrado y no se elimina la publicidad. Si crees que tienes suscripción, te aconsejamos que pruebes a iniciar sesión con otra cuenta de correo con la que pudieras haberla dado de alta.
Si estás navegando en una cuenta con suscripción y se sigue mostrando publicidad, por favor, haz un pantallazo de cómo se muestra la página y envíalo a support@diario-publico.zendesk.com para que nuestros técnicos puedan averiguar qué está sucediendo.