- En primer lugar, asegúrate de que tu suscripción a Público se encuentra activa. Puedes comprobarlo iniciando sesión en tu perfil de Público con tu email y contraseña. Accede desde aquí: Inicia sesión
- Si ya has iniciado sesión en tu cuenta de Público, pincha aquí: Mis datos
- Comprueba que tienes señalado el campo ‘Quiero recibir el especial en papel en mi domicilio’
- Ve a la pestaña “SUSCRIPCIÓN” y comprueba el estado de tu suscripción. Podrás verlo en las opciones “ACTIVA” o bien “CADUCADA”.
- Haz clic en “ADMINISTRAR” y selecciona “Actualizar la dirección de entrega”. Se abrirá una ventana en la que podrás editar los campos de dirección. Una vez modificados desliza hacia abajo con el ratón y presiona en “GUARDAR”.
- Recuerda que el envío de la edición trimestral se realiza por correo ordinario, puede tardar en torno a 2-3 semanas.
Si sigues sin recibir tu edición trimestral, escríbenos al correo electrónico republica@publico.es o llámanos al 918387777.