Debes estar registrado en Público para poder comenzar el proceso de suscripción. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo consulta primero ¿Cómo me registro en Público?
Inicia sesión en tu cuenta de Público para iniciar la compra de tu suscripción. Si no lo has hecho haz clic en el siguiente enlace para iniciar sesión: "Inicia sesión"
Si no recuerdas la contraseña, haz clic sobre "Olvidé mi contraseña" y sigue los pasos que se te indican para establecer una nueva.
Recuerda marcar la casilla de “Mantener abierta la sesión” para poder navegar sin tener que introducir tus datos cada vez que entres. De esta manera, podrás disfrutar de todas las ventajas de Público.
Una vez iniciada la sesión, pincha en el siguiente enlace: Suscripciones a Público. Se te abrirá una ventana en la que podrás elegir el importe de tu suscripción mensual: 9, 19 o 29 euros.
Completa el formulario de suscripción y a continuación introduce un método de pago (domiciliación bancaria, tarjeta de crédito/débito o Paypal). Después confirma la compra de tu suscripción.
Ten en cuenta que si eliges pago con tarjeta, tendrás que autorizar la operación a través de la app o la web de tu banco para que se haga efectiva la suscripción.
Entra en el área Mis datos, “Forma de pago” y comprueba que el método de pago aparece como establecido por defecto. Si no es así, haz clic sobre “Establecer por defecto” y luego en “guardar”. Así, te asegurarás de que los pagos se realicen a través de este medio.
Recuerda que la renovación de la suscripción ser hace de forma automática, a no ser que nos indiques lo contrario. Puedes gestionarlo desde tu área de suscriptor o a través de Atención al Cliente.
Si encuentras problemas a la hora de finalizar el proceso, en el teléfono de Atención al Cliente (91 838 77 77) podemos ayudarte a tramitar tu suscripción siempre que la vayas a hacer con tarjeta o domiciliación bancaria.